PRESENTACIÓN
MEDIOS DE PRODUCCIÓN
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIOS
- Nutrición-Formulación
- Nutrición-Fabricación
- Nutrición Aplicada a la Producción
- Control de Calidad
- Formación e Información
INNOVACIÓN
NUESTROS PRODUCTOS
- Setnamix
- Primeras edades
- Línea de Aditivos
- Línea de Higienización
- Línea de Bioseguridad
- Línea de Acuicultura
ACUICULTURA

 

PUBLICACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTROL DE CALIDAD


Compromiso permanente con la calidad de nuestros productos.

En SETNA sabemos la importancia de la calidad, de ahí que ese sea el compromiso que preside todas y cada una de nuestras acciones.

Somos conscientes de que la calidad debe cultivarse y ser verificada día a día, y es a través de nuestro Departamento de Calidad donde ésta se somete a examen permanentemente.

Controlamos y verificamos todos los procesos, desde la entrada de materias primas hasta la entrega de nuestros productos terminados.

Nuestro laboratorio de análisis realiza un riguroso control de los parámetros físicos, químicos y microbiológicos de todos los puntos implicados en el proceso de producción.

Equipados con los medios más rápidos y precisos de medición, filtra previamente a su utilización todas las materias primas que emplearemos en nuestras producciones, realizando los controles de fabricación necesarios según los protocolos establecidos, repitiendo el control en los lotes de producto terminado.

En Setna, un equipo integrado por químicos, analistas y microbiólogos refrenda día a día nuestra calidad y refuerza la garantía de nuestros productos.

Sistemas de Calidad cumpliendo las exigencias de la norma UNE-EN-ISO9001

Parámetros físicos, químicos y microbiológicos.

 

  

Laboratorio SETNA -> Servicio Integral